GOBERNACIÓN CREA BRIGADA DE ATENCIÓN AL SOBERANO PARA BRINDAR ACOMPAÑAMIENTO AL PUEBLO VARGUENSE


PRENSA INFRAVARGAS (09/03/2016).- Como una medida de acabar con el bachaqueo, combatir la guerra económica y mantener el orden en los Pdval y PdMercal de la región, la Gobernación del estado Vargas asignó la brigada de atención al soberano para brindar un acompañamiento a los varguenses mientras acuden a los establecimientos a obtener los productos básicos.

 

En este sentido, el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y padrino de la parroquia Urimare, informó que se dio inicio este miércoles al plan de control en la comunidad de Guaracarumbo desde las 5 de la mañana, donde se realizó un trabajo social logrando que el pueblo comprara los alimentos de forma organizada.    

 

Explicó que se está trabajando en la parroquia conjuntamente con la empresa Demivargas, la jefatura civil, Fuerzas Armadas y demás cuerpos de seguridad estadal, el Consejo Popular de abastecimiento y producción y representantes del Psuv. "La intención es evitar los alborotos que se venían presentando día tras día y llevar un control de los productos que llegan para que todos puedan comprar por igual", dijo.

 

Agregó que dentro de los establecimientos se empezó a llevar un orden para que las personas no permanezcan en las colas más de lo debido. "Nuestro gobernador Jorge Luis García Carneiro preocupado por la situación actual giró instrucciones precisas para que se atiendan los varguenses según la cantidad de alimentos con los que cuente cada local".

 

El coronel Suárez invita a toda la población a tomar conciencia y a no caer en el bachaqueo ni en la guerra económica que existe en Venezuela. "Somos un pueblo luchador y vamos a seguir garantizándole al pueblo los mecanismos para su buen vivir y mejorar su calidad de vida, es por ello, que estamos abarcando todos los sectores y levantando proyectos en beneficio de la colectividad", finalizó.

 



Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: