Medios Alternativos y Comunitarios presentaron muestra audiovisual en el estado vargas.

https://www.youtube.com/watch?v=JLhbRT36jP8

El evento sirvió  para demostrar la fortaleza que tienen las fuerzas revolucionarias en la región; para las venideras elecciones parlamentarias del próximo 6D.

 

 

PRENSA. CUMBE TV  15/11/2015  Enmarcado dentro del inicio de la campaña electoral, para las elecciones del próximo 6 de diciembre  de 2015; los medios comunitarios y alternativos del estado Vargas, presentaron una muestra de producciones audiovisuales  con la finalidad de mostrar las fortalezas del ejecutivo nacional en estos 16 años de revolución bolivariana.

Con el lema "VICTORIA PERFECTA EL 6 DE DICIEMBRE 2015"  se presentaron algunas historias de las zonas más populares, a través de micros radiales y televisivos, producidos por los medios alternativos del estado Vargas. Este evento se realizo en el Coliseo  Hugo Chávez ubicado en Camiri Chico, parroquia Macuto, el día domingo 15 de noviembre del 2015.  Romel  Parra,  Vocero de Cumbe  Tv ,  Chuspa 1029 fm  y del Sistema Estadal  de la Comunicación Popular del estado Vargas, manifestó que   los medios alternativos y comunitarios del estado  se han organizado y han presentado un plan estratégico al  comando de campaña del GRAN POLO PATRIOTIACO, donde articulan mas de 14 colectivos de la comunicación popular. También manifestó  que,, para garantizar  la Victoria perfecta el venidero 6 de diciembre, están transmitiendo en forma conjunta  una serie de programas de radio y tv;  con la cobertura de todas las actividades  programadas por el COMAMDO DE CAMPAÑA BOLIVAR CHAVEZ.

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: