Participaron niña y niños desde preescolar hasta sexto grado de educación básica en una jornada recreativa y reflexiva
Barry Cartaya.- La Escuela Distrital José Ramón Camejo, ubicada en el sector Sarría, parroquia La Candelaria, se llenó de alegría, música, deporte y sentimiento nacionalista, gracias al trabajo del Gobierno del Distrito Capital y la Fundación Deportiva Gigantes en Acción, que dictaron clínica, charla motivacional, exhibiciones y actos culturales en este espacio educativo.
Los atletas paralímpicos Inés Solórzano y Miguel Ford contaron sus experiencias de vida y convidaron a los pequeños a practicar cualquier disciplina deportiva para tengan una vida más sana y divertida.
Se realizaron eventos recreativos y deportivos para enseñar los fundamentos básicos del atletismo y demostrar que el ser humano puede vencer cualquier obstáculo con disciplina, trabajo, dedicación y constancia.
Los participantes escucharon atentamente a los ponentes, quienes llegaron como unos desconocidos y salieron como unos auténticos héroes y heroínas porque los jóvenes entendieron la importancia de su sacrificio para representar al país.
La Fundación Gigantes en Acción promocionó la tercera edición de los Premios Generación de Oro y entregó balones de baloncesto, fútbol, futsal, fútbol de salón, kikimbol y voleibol para alentar la masificación deportiva en este recinto académico.
La Organización Bolivariana Estudiantil puso la nota musical con un grupo de tambores que puso a bailar a todos los presentes. Estas actividades se seguirán impulsando en escuelas, liceos, universidades y comunidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario