PRENSA INFRAVARGAS (23/06/2015).- En la llegada de la Selección Nacional de Fútbol al país, el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente del Instituto de Infraestructura resaltó el crecimiento de los jugadores y los felicitó por su participación en la Copa América Chile 2015.
"Podemos decir que nuestra Vinotinto es un modelo a seguir, para lograr las cosas hay que atreverse y los jugadores lo intentaron. Lo importante es que cada vez el equipo se ve mejor y desde la Gobernación del estado Vargas seguiremos apoyándolos con la alegría que nos caracteriza, porque se lo merecen", expresó el coronel.
El equipo llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía este martes y fue recibido con honores por funcionarios del gobierno y fanáticos de todas las edades. Agradecidos por el caluroso recibimiento que el pueblo venezolano les ofreció, su director técnico Noel "Chita" Sanvicente señaló que la lucha continúa de cara a las eliminatorias con el compromiso de obtener un cupo para disputar el Mundial Rusia 2018.
Durante las declaraciones a la prensa en la rampa cuatro del Aeropuerto, junto al ministro de juventud y deporte Pedro Infante, el seleccionador aseguró que la expulsión de Fernando Amorebieta ante Perú pasó factura. "Ahí estuvo la clave, que de paso para mí no fue una falta merecedora de tarjeta roja", dijo.
Venezuela culminó última en el Grupo C del torneo realizado en Chile con tres puntos. Comenzó ganándole 1-0 a Colombia el 14 de junio, pero cayó ante Perú cuatro días después y contra Brasil el pasado domingo para despedirse del torneo.
0 comentarios:
Publicar un comentario