PRENSA INFRAVARGAS (27/04/2015).- Dando respuesta a la comunidad deportiva de la región, la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, inició el proceso de licitación para la adquisición de la grama artificial del Polideportivo José María Vargas, ubicado en la parroquia Carlos Soublette.
El secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, coronel José Manuel Suárez, informó que el Fondo Nacional del Deporte adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Deporte, aprobó 25 millones de bolívares para cambiar los siete mil metros cuadrados de grama en el campo de fútbol, la cual será restablecida por un pasto artificial importado y aprobado por la Fifa.
Explicó que esta acción forma parte de la primera etapa de la rehabilitación completa del Polideportivo. "El proyecto consta además de la restitución de luminarias eléctricas, mejoramiento de los baños dispuestos en las gradas y recuperación del tartán de la pista de atletismo", dijo el coronel Suárez.
Para el presidente de Infravargas la prioridad es el pueblo. "Este plan viene enmarcado dentro de las medidas para la promoción, desarrollo, estimulo e inclusión de los niños, jóvenes y adultos que utilizan estos espacios para la práctica de actividades deportivas y recreativas, contribuyendo con el beneficio y la dignificación de nuestra gente".
Las declaraciones fueron emitidas en compañía del presidente de la liga de fútbol menor del estado Vargas (Lifumevar), Carlos Pinto, quien señaló que lo importante es trabajar en el avance del deporte regional para contar con una inversión similar a los eventos internacionales que se realizan en el Coliseo Hugo Chávez.
"El gobernador Jorge Luis García Carneiro comprometido con el deporte trabajará apegado a la ley para poder comenzar las labores lo antes posible, brindarles un campo de calidad y unas instalaciones de primera al pueblo varguense", finalizó el secretario de gobierno.
0 comentarios:
Publicar un comentario