PRENSA INFRAVARGAS (21/10/2014).- Siguen las buenas noticias para Catia La Mar, continuando con el reordenamiento y embellecimiento de la parroquia, la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, inició hace más de 20 días los trabajos de rehabilitación y acondicionamiento del estadio de béisbol menor César Nieves.
El gobernador Jorge Luis García Carneiro en compañía del secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, coronel José Manuel Suárez, verificó personalmente el avance de la obra que hasta la fecha presenta 15% en su primera etapa.
"La recuperación del estadio se ejecutará en dos etapas. En la primera se está rehabilitando por completo la estructura, los baños, las gradas, el techo, el área administrativa y la colocación de la grama artificial. Mientras que la segunda constará de la restitución de las torres, el alumbrado y las áreas externas", informó el coronel Suárez.
Los trabajos los realizan alrededor de 25 obreros y esperan culminarlos en 6 meses. "En la actualidad contamos con mayores espacios para el esparcimiento. Tenemos un compromiso con nuestra gente y atendiendo la solicitud de la comunidad deportiva de la entidad estamos cumpliendo con esta rehabilitación", dijo.
Recordó que esta obra se realiza dentro del Gobierno de Calle y que gracias al presidente Nicolás Maduro cuentan con 20 millones de bolívares para la completa recuperación del estadio.
"Seguimos garantizando el reordenamiento urbano para la parroquia Catia la Mar y con esta emblemática infraestructura deportiva se beneficiarán tanto los jóvenes como los adultos que forman parte de las ligas menores", expresó el presidente de Infravargas.
0 comentarios:
Publicar un comentario