Gobernador García Carneiro da pasos agigantados para erradicar la miseria en Catia la Mar



En un lapso de 30 días serán reubicados

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- En su empeño por acabar con la miseria en todo el estado Vargas, el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, derrumbó este domingo todos los "tarantines" y demás puestos de buhoneros que se encontraban en las inmediaciones del estadio César Nieves, ubicado en la parroquia Catia la Mar.


"Sin planificación y sin urbanismo vivió Vargas durante años, pero hoy el Gobierno Revolucionario toma las riendas del reordenamiento, ornato y embellecimiento de todo el estado", así lo manifestó el primer mandatario regional mientras realizaban las labores de remoción.


Asimismo, afirmó en sus declaraciones que "en  un máximo de 30 días ya deben estar reubicados todos los comerciantes en sus nuevos puestos de trabajo, dentro del mercado Cacique Catia". De igual forma, aseguró que acelerarán los trabajos, con horarios extendidos de  día y noche para cumplir con el plazo establecido.


Aseguró, que estos trabajos son fundamentales para el progreso del estado Vargas "desde que llegué a esta entidad, me he comprometido con su cambio, pero entiendo que los mismos no son fáciles de aceptar, pero me he planteado reordenar la parroquia Catia la Mar, además de acabar definitivamente con la miseria en nuestras calles", exhortó. 



Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: