Prensa.-Gobernación de Vargas.-11/11/2013.- Marvelys Zerpa.- Más de siete locales comerciales fueron inspeccionados el día de ayer en el estado Vargas, por funcionarios pertenecientes al Indepabis, Prefectura, Procuraduría, Zodi, Secretaria de Seguridad Ciudadana, Polivargas y Guardia del Pueblo.
Las acciones se desarrollaron en el marco de la ofensiva económica, que ha tomado el Gobierno Nacional, en contra la especulación de cada sector económico.
Según informó el procurador Pedro Rodríguez, este lunes fueron inspeccionados mueblerías, tiendas de electrodomésticos y jugueterías en varias parroquias de la entidad "en el transcurso de la semana estaremos fiscalizando y revisando los precios de cada uno de estos comercios", dijo.
Señaló Rodríguez, durante la inspección que "en defensa del pueblo vamos a continuar las jornadas intensivas de fiscalización, nosotros como gobierno debemos detener el incremento de precios injustificados, frenando la especulación y la usura"
Por último, apuntó que aplicaran todo el peso de la ley a aquellos comercios que incurran en el remarcaje e incremento de los precios.
0 comentarios:
Publicar un comentario