Los vecinos del kilómetro 28 de la parroquia El Junko, recibieron al candidato del Psuv, M/G Carlos Alcalá Cordones, para la juramentación de la nueve Unidades de Batallas Hugo Chávez de caras a las próximas elecciones municipales.
.
A ocho meses de la partida física del Líder de la Revolución, el abanderado socialista, recordó al Comandante Supremo y Eterno, Hugo Chávez,"Chávez fue un hombre que vino a este mundo para hacer el bien, pasarán años para que llegue otro Chávez". Asimismo, mencionó que la patria se debe seguir cosechando ya que el Comandante Chávez está en todos los venezolanos, "Nuestro líder esta en nuestros corazones, está en todo lo que nosotros vemos, apreciamos y encontramos en los logros que nos dejo".
Del mismo modo, Alcalá Cordones, dijo que Venezuela está enfrentada a un gran enemigo que quiere ver a todos los venezolanos en guerra y en desunión como lo es la oposición, "La derecha venezolana lo que le importa son las ganancias, la plusvalía y la explotación del pueblo, debemos estar atentos al plan de desestabilización que quieren ellos para las elecciones del 8-D".
El Candidato a la Alcaldía de Vargas, se comprometió con el pueblo del Junko a la realización de una Ruta Escolar y Ruta Comunal para la Comunidad de Pericoco la nenea.
"Tenemos un compromiso para este 8 de diciembre, Chávez nos enseñó a ganar ganando, no perdiendo, debemos estar unidos para que la derecha no regrese nunca jamás, porque no podemos perder el Legado al Comandante, recuerden que la revolución la hacen ustedes y les pertenece", expresó Carlos Alcalá.
0 comentarios:
Publicar un comentario