Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, en horas de la mañana de este jueves realizó una visita de inspección por las obras del estadio de los Tiburones de La Guaira y el Coliseo Deportivo de Arena, para verificar los avances de las labores.
En esta oportunidad, el mandatario regional, señaló que pese a los inconvenientes que se han presentado en las perforaciones en ambas obras, hoy, se observa un avance considerable.
"En el estadio, se están sembrando un promedio de 3 pilotes por día y hasta ahora se han construido 32. Esperamos que para principio del mes de febrero estén concluidos los 248 pilotes que soportarán la estructura", informó García Carneiro.
Cabe destacar, que esta importante obra deportiva tendrá capacidad para albergar un total de 14 mil personas y contará con más de 3 mil 500 puestos para estacionamiento de vehículos.
Por otro lado, en las instalaciones del Coliseo de Arena, las labores van viento en popa, con un avance de construcción total de un 45%, las graderías están listas, así como las 2 canchas de Fútbol-Rugby y las 3 canchas de voleibol.
0 comentarios:
Publicar un comentario