PRENSA INFRAVARGAS (18-10-13).- Con pasión socialista y de forma masiva, participó este viernes la militancia psuvista del estado Vargas en la jornada "Un Día de Salario por la Revolución", evento que tuvo lugar en plaza El Cónsul, parroquia Maiquetía.
El gobernador Jorge Luis García Carneiro, en compañía del candidato de la Patria a la alcaldía M/G Carlos Alcalá Cordones, del secretario de gobierno José Manuel Suárez y del alcalde Alexis Toledo, agradeció a los "rojo rojitos" su entrega y compromiso por mantener "más vivo que nunca el legado del comandante supremo Hugo Chávez".
"Nosotros como pueblo financiamos a nuestro partido socialista, no como los 'tapa amarilla' de la oposición que mediante trácalas, guisos, corrupción y apoyo del imperio, pretenden ir a disfrazados de ovejitas a una nueva contienda electoral. Hoy estamos más unidos que nunca y comprometidos con esta hermosa revolución", destacó el general García Carneiro.
El candidato de la patria, Alcalá, resaltó la amplia participación de los psuvistas en la jornada y afirmó que juntos seguirán poniendo en práctica el Plan de la Patria.
Por su parte el coronel José Manuel Suárez, militante activo del Psuv, resaltó "que con el día de salario no estamos apoyando a un partido político sino a un sentimiento socialista que representa el amor por el prójimo tal como nos lo enseñó el líder eterno y comandante supremo, Hugo Chávez Frías". "Este impulso financiero echa al traste esa hipótesis de la indigna oposición que dice que se utiliza el dinero del Estado para campañas, por el contrario, son ellos los que por medios oscuros reciben dólares del Imperio para tratar de confundir a un pueblo que cada día está más claro y comprometido con el proceso revolucionario y socialista".
El diputado Simón Escalona, responsable de Finanzas del Psuv en Vargas, comentó que aparte de esa actividad destinada a recabar recursos para la contienda municipal del 8 de diciembre, habrá otras con rifas, cenas y raspaditos "sinónimo de nuestra transparencia como tolda política".
0 comentarios:
Publicar un comentario