Pidió a Dios y respondió a sus plegarias
Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Fransua Hernández, es el mayor de 05 hermanos y a la edad de 12 años, asesinaron a su padre y su madre fallece ese mismo año producto del Cáncer.
Cuenta, que al verse solo, se dedicó a delinquir para mantener a sus hermanos menores, "no tenía edad para trabajar en una empresa y ganar lo suficiente para darle de comer y vestir a mis hermanos", dijo.
Cayó preso, hace poco más de dos años y aunque afirma que nunca ha consumido drogas, sí estuvo en la delincuencia por muchos años. "Sólo caí una vez y dure 01 año y 08 meses, cuando veía a los otros reclusos con sus visitas, yo me sentía muy mal. Fue un versículo bíblico, el que me dio fuerzas dentro y fuera de la cárcel".
"Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas".
Siempre le pedía a Dios, para que lo sacara de ese hueco porque el sentía que no pertenece a ese mundo y cree con firmeza, que Dios escucho sus plegarias, porque le dieron un beneficio y gracias a la intervención de los pastores Freddy Romero y Carlos Perdomo, hoy, se encuentra realizando su proceso desde la Casa de Paso Oasis.
"He cambiado mucho gracias a Dios y lo que haré al culminar mi proceso, es entregarle las almas de mis hermanos a Cristo, a través de mi testimonio", expresó muy entusiasmado.
0 comentarios:
Publicar un comentario