"Con Oasis conocí lo que es el amor y la familia"
Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- A causa del maltrato de sus padres, desde los 13 años, se fue a las calles de Caracas, pasó a ser una persona sin sentimiento, sin contemplaciones y muy agresivo, sumido en un mundo de delincuencia, lleno de las cosas más bajas de la vida, droga de todo tipo y alcohol, hoy, Simón Peña, de 39 años de edad, se siente un hombre nuevo y por fin supo que era el amor, gracias a la palabra de Dios.
Peña, cuenta que en "la Casa de Paso he sentido una paz, cariño, afecto que yo no conocía, me siento bien conmigo mismo y con las demás personas. Viví muchas cosas, tuve que sacar sangre para que no me la sacarán a mí y robar, porque uno en la calle no tiene compasión, eres como un repelente porque la gente te desprecia y por eso lo que recibimos damos".
Comenta que "No fue fácil al principio cuando llegue a la casa de Paso, porque como vengo de un mundo de bastante sufrimiento, me costaba creer que había un Dios y compenetrarme con esa nueva familia, porque ahora es que estoy conociendo lo que es una familia. He aprendido que no me puedo dejar llevar por las personas, si lo que quiero es mantenerme en Dios".
0 comentarios:
Publicar un comentario