PRENSA INFRAVARGAS (02-08-13).- Más de 500 vecinos del sector Cervecería en la parroquia Maiquetía, pegaron un brinco de felicidad la tarde de este viernes cuando el coronel José Manuel Suárez, presidente del Instituto de Infraestructura de Vargas, en nombre del gobernador Jorge Luis García Carneiro, les entregó culminada la obra de rehabilitación de una caminería por la que llevaban ocho años esperando.
"Es una pequeña obra pero que representa mucho para el gobierno regional porque simboliza la unión perfecta con el Poder Popular. Mi general es un hombre que no escatima esfuerzos para llevar felicidad a su pueblo, y sin importar en qué rincón esté la necesidad, allá va a estar la mano amiga del gobernador", comentó el secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, tras informar que la ejecución se realizó por autogestión y cogestión.
Hortencia Orijuela, mejor conocida como "La Guerrera de Cervecería", manifestó su emoción por la entrega de la obra. "Sabemos que no es competencia de la gobernación pero después de ocho años esperando, hicimos la solicitud en Infravargas y de inmediato nos respondieron. Viva Carneiro, viva Suárez".
El coronel Suárez compartió con los lugareños y los instó a seguir unidos proponiendo proyectos en favor del rescate de sus espacios y en pro del buen vivir. "Nuestro comandante supremo Hugo Chávez nos enseñó el sendero a seguir, el camino socialista hacia la felicidad suprema y al frente de ese transitar va el pueblo".
La vecina Lismary Estredo también se sumó a las palabras de felicitaciones y recordó que la caminería se encontraba destrozada producto de filtraciones que socavaron el terreno.
0 comentarios:
Publicar un comentario