PRENSA INFRAVARGAS (26-07-13).- Más de 100 toneladas de asfalto fueron colocadas en las últimas horas, en distintas calles de la región, como parte del Plan de Bacheo y Asfaltado que lleva adelante la Gobernación de Vargas a través del Instituto de Infraestructura que dirige el coronel José Manuel Suárez.
La tarde del jueves la entrada vial hacia el sector Ezequiel Zamora, en la parroquia Catia La Mar, quedó impecable tras la colocación de 80 toneladas de asfalto, así como sucedió el día anterior entre Las Tunitas y el poblado central de Carayaca (40 toneladas).
Eduardo Méndez, gerente de Vialidad de Infravargas resaltó que siguiendo los lineamientos del gobernador Jorge Luis García Carneiro y del coronel Suárez, semana a semana se realiza una evaluación de los puntos más críticos y calles afectadas para trabajar, de manera conjunta con la empresa socialista Concreto y Asfaltado Vargas (Conasfvar) y dejar sin un huequito las calles.
Paralelo a las labores de asfaltado y bacheo las cuadrillas se fajan con la demarcación (en horario nocturno) y colocación de marcadores reflectivos (ojos de gato) de la avenida Soublette entre El Trébol y plaza El Cónsul, con énfasis especial en los alrededores del elevado de Pariata para beneficio de los conductores.
Agregó Méndez que la noche del viernes le meterían el pecho a los puntos críticos en Macuto, específicamente, en las cercanías de El Pavero (10 toneladas).
Entre la calle principal de El Balneario y Puerto Viejo también llegará durante el fin de semana el asfalto parejo (15 mil kilos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario