“Hoy me siento fortalecido gracias al amor de Dios”



 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Hace 10 años, luego de la muerte de su esposa, a causa de un derrame cerebral, Humberto Coronado, de 45 años de edad, no aguantó el dolor y se entregó al alcohol, dejando a sus tres hijos de 01, 03 y 05 años, con su abuela materna.

Humberto, nos comenta que por sus pensamientos de tristeza y sintiéndose culpable de la muerte de su esposa, por encontrarse trabajando al momento de su fallecimiento, llegó a vivir 8 meses, en un cementerio de la ciudad capital, sumido en el alcohol y las drogas, olvidándose del mundo que lo rodeaba.   

Luego de esa triste realidad, conoció a través de un cuñado, de la palabra de Dios y fue levantándose poco a poco.

Pero fue hace 7 meses, cuando se integra al equipo de trabajo del pastor Freddy Romero y a la fundación Casa de Paso Oasis, que su vida comienza a cambiar, por el gran poder de Dios que se mueve en esas Filas.

"Hoy me siento, fortalecido y agradecido con Dios, por la nueva vida que hoy me regala, ya puedo ver a mis hijos y el amor que nos regala el pastor Freddy Romero y la pastora Libis, es más que el de padres. Sé que no volveré atrás", dijo Humberto Coronado, quien además hizo un llamado a las personas a que busquen de Dios, ya que sólo Él puede lograr los cambios en su vida.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario