Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Con mucho entusiasmo y alegría, el pueblo revolucionario de Vargas, conmemoró el natalicio del Comandante Supremo, al ritmo del sabor socialista y humanista que emana el grupo musical "Lloviznando Canto".
En los 59 años, del gigante de América, Hugo Chávez Frías,
Estos artistas revolucionarios, prendieron la mecha socialista, dándole inicio a un sentido homenaje, que brindó desde su corazón y desde el más grande sentimiento de amor el poder popular y las autoridades varguenses.
La actividad se llevó a cabo, en el urbanismo Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en Playa Grande, parroquia Urimare, donde el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, fungió como ponente y presentó al pueblo, su experiencia vivida al lado del comandante Chávez.
Con mucho sentimiento, el gobernador de Vargas, señaló que "Chávez revivió a Bolívar y puso de manifiesto la historia que por muchos años se quiso borrar, al igual que al hombre que dio la vida por la patria y brindó la independencia política de nuestro país".
García Carneiro, manifestó que en Chávez, hubo un hombre que lucho hasta la muerte por el pueblo venezolano.
"Así como se habla de Cristo 2.013 años después de su muerte y de Bolívar, todos estamos comprometidos que dentro de 200 años se hable de Hugo Chávez. De ese huracán que despertó el 4 febrero de 1992, un huracán, que lleno de amor, le dijo a la oligarquía era necesario poner en la mesa al hombre y a la patria", expresó Carneiro en su alocución.
Destacó, su grandeza como compañero de armas y como amigo y luego en Diciembre del 98, se convirtió en el Presidente que llenó de dignidad al pueblo venezolano.
Por último, García Carneiro, recordó que a la oposición no le gusta que les hablen de la historia, porque recordarla es hablar de libertad, la libertad que nos regaló Bolívar y por la cual luchó nuestro Comandante Supremo.
0 comentarios:
Publicar un comentario