Comunidad organizada celebró el día del niño
En el Tanque de Mirabal los chamos disfrutaron su día de lo lindo
Más de 150 niños y niñas de la comunidad El Tanque de Mirabal, en la parroquia Catia la Mar, disfrutaron a lo grande el pasado domingo de su día, luego que los habitantes del referido sector, con un esfuerzo titánico pero repleto de amor, organizaran un rumbón de padre y señor mío.
Los chipilines fueron los protagonistas de la velada y en medio de un ambiente festivo, con música, perros calientes, golosinas y sobre todo, juegos tradicionales (llevar el huevo con cucharilla, carrera de sacos, peloticas de goma), gozaron un imperio y estrecharon los lazos de amistad con los infantes vecinos, e incluso, con sus propios padres, quienes en muchos de los casos, rieron y bailaron más que los propios muchachos.
Alexis Monzón, vecino de la zona, indicó que gracias a la colaboración de cada uno de los lugareños se logró la celebración de ese día tan especial, recaudando fondos y reforzando el espíritu de confraternidad. Resaltó que ese tipo de actividades cobra vital importancia dentro de las zonas populares, porque enseñan a los más pequeños los verdaderos valores y ayudan a evitar que se involucren en hechos que se puedan lamentar más adelante.
0 comentarios:
Publicar un comentario