(Prensa Fundación Quenanías, 19 de julio de 2013) Con el fin de dar facilidades a los cultores de Vargas a la hora de elorar sus producciones musicales, la Fundación AMA abrirá un estudio de grabación popular en el sector Mirabal, parroquia Catia La Mar, con el apoyo de los ministerios de Cultura y de Deportes, respectivamente.
La información fue suministrada por Alén Mata, representantes de la Fundación y vocalista de la banda de pop-rock alternativo Ixtud, quien señaló que la intención es apoyar a "cultores populares, que tengan una ética diferente que pueda proyectarla hacia la juventud, tengan la posibilidad de grabar sus sencillos promocionales. Creemos que también podemos ser un apoyo importante para instituciones públicas y privadas", comentó.
Señala Mata que es necesario generar una música con letras distintas a las que normalmente escuchamos en las unidades de transporte público y "llevar música diferente, con letras distintas que estimulen una cultura y una consciencia diferente en nuestras comunidades, en nuestros barrios de Vargas y del país".
Anunció que la inauguración del estudio se realizará para el próximo 28 de julio, en el sector de Mirabal, parroquia Catia La Mar, frente a la escuela Vicente Lecuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario