PRENSA INFRAVARGAS (16/7/13).- En menos de lo que cante un gallo estarán listos los trabajos de la rehabilitación de la escuela San Miguel Arcángel, ubicada en el pueblo de Chichiriviche, donde la Gobernación de Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, dejará como nueva las instalaciones del centro educativo que alberga a más de 60 niños y niñas de la zona del extremo oeste de la región.
Así lo dio a conocer el presidente de Infravargas, coronel José Manuel Suárez, quien informó que para esta semana se culminarán las labores que consistieron en la pintura de las áreas internas y externas del plantel, renovación del techo, demolición de la cocina y el baño, para colocarles cerámica y nuevas piezas sanitarias. Asimismo, se ejecutaron trabajos de albañilería, plomería y soldadura.
Agregó que dentro de la institución se reparó una de las aceras de 12 mts de largo por 80 cm de ancho, cuyo deterioro representaba un peligro para todos los niños. También se reacondicionó el sistema eléctrico y se sustituyeron puertas y ventanales en aulas y oficinas administrativas.
"Desde que vimos el estado de descuido en el que se encontraba este centro educativo, quisimos brindarle un espacio digno a todos estos chipilines que merecen educarse como Dios manda. Así fue como le cambiamos el rostro a esta estructura, dando el toque final con el acondicionamiento de la fachada, a la cual se le realizó la texturización de las paredes para embellecer su entrada y entregar una obra social que mejorará la calidad de vida de los alumnos de este pueblo rural de la entidad", resaltó el coronel Suárez.
Foto:
Coronel José Manuel Suárez, presidente del Instituto de Infraestructura de Vargas
No hay comentarios:
Publicar un comentario