PRENSA INFRAVARGAS (17/06/13).- Esta semana estará listo el elevado tipo belga que construye el Instituto de Infraestructura de Vargas en el sector Atanasio Girardot, de la parroquia Carlos Soublette.
Informó el coronel José Manuel Suárez, presidente de Infravargas, que la estructura del puente ya está completamente lista. Solo falta la colocación de unas 300 toneladas de asfalto en un tramo vial del sector Mare Abajo, justo en la entrada de acceso al puente.
Se trata de un elevado de 150 metros de largo que construyó la gobernación de estado, con el propósito de desviar por ese sector la carga pesada proveniente del puerto de La Guaira. "Esa obra permitirá descongestionar la avenida Soublette, porque esa será una vía alterna para desviar las gandolas que salen del puerto", apuntó el coronel Suárez.
Por su parte, Eduardo Dávila, ingeniero responsable de esos trabajos, indicó que toda vez que concluyan el asfaltado pendiente, de manera inmediata, realizarán la señalización y demarcación del nuevo tramo vial.
Esta vía alterna servirá de paliativo para descongestionar la principal arteria del litoral central, mientras la gobernación de Vargas termina el tramo que conecta la avenida Bicentenaria de Mare Abajo con la terminal marítima de La Guaira.
0 comentarios:
Publicar un comentario