PRENSA INFRAVARGAS (19/06/13).- En el marco del Gobierno de Calle, el coronel José Manuel Suárez escuchó los planteamientos de más de 400 vecinos de la parroquia Catia la Mar que, la noche de este martes, se concentraron en la plaza mayor para buscar soluciones a sus problemas.
Acompañado del jefe civil de la parroquia, Diego Súñiga, el secretario general de gobierno en el estado Vargas escuchó a cada uno de los representantes comunitarios, quienes en su mayoría ventilaron problemas relacionados al tema de seguridad, servicio eléctrico, alimentación, salud y recreación.
A cada uno de ellos, le respondió el coronel Suárez. Se comprometió en buscarle solución a todas sus inquietudes. Entre los anuncios que hizo estuvo la construcción inmediata de un parque para el esparcimiento y recreación familiar en el sector Indio Catia de la prolongación Soublette.
De igual modo, el secretario general de gobierno en la entidad canalizó a través de la Fundación Vargas Salud los casos de asistencia médica que requiere la población. Giró instrucciones a la coordinación regional de Mercal para que revisaran la situación actual de muchos Mercalitos comunitarios a los que los vecinos estaban señalando de vender productos con sobreprecios.
Activó un módulo de vigilancia y seguridad en la redoma de La Soublette, justo en la parada de autobuses e hizo enlaces con Corpoelec para solventar problemas de alumbrado público en diversos sectores.
"No vamos a permitir acaparamiento, suciedad ni anarquía en la parroquia. Juntos, gobierno y poder popular, podemos hacer una excelente gestión de trabajo. Vamos hacer de Catia la Mar la parroquia modelo de todo país", dijo durante su intervención el coronel José Manuel Suárez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario