PRENSA INFRAVARGAS (15/05/13).- Imponentes vitrales fotocromáticos, topes de granito, porcelanatos, puertas corredizas y un avanzado sistema de vigilancia, son algunas de las novedosas bondades que ofrecerá a sus usuarios el terminal de pasajeros que construye la Gobernación de Vargas a través del Instituto de Infraestructura, en el paseo La Zorra de Catia la Mar.
Se trata de una obra a la que el gobernador Jorge Luis García Carneiro le ha puesto todo el corazón para que sea un ejemplo en todo el país y orgullo de los varguenses. Cuenta con acabados de primera y vitrales con colores reflectivos que permitirán a los beneficiarios que estén por los corredores internos de la estructura, visualizar la inmensidad de las costas litoralenses.
El presidente de Infravargas y secretario general de gobierno en la entidad, coronel José Manuel Suárez, afirmó que ese terminal será el más moderno de Venezuela "y sin ninguna duda se colocará a la vanguardia de los más lujosos terminales de pasajeros de latinoamérica".
El diseño de pisos interiores está conformado por diferentes combinaciones de granito natural, cuyo diseño e integración de líneas y colores, refrescará los espacios y ofrecerá mayor comodidad a los usuarios.
Precisó el coronel Suárez que los sistemas de acceso al terminal serán automatizados, con puertas inteligentes, similares a las del aeropuerto. Contará con un avanzado sistema de seguridad y servicio gratuito de internet (Wi Fi).
La vialidad y caminerías de las áreas exteriores están siendo diseñadas con adoquines de concreto, similar al que se usó en el piso de la majestuosa plaza Mayor de Catia la Mar, creando así una perfecta armonía con la estructura y fachada principal del terminal.
Todos estos acabados los están realizando en paralelo, informó el ingeniero responsable de la obra, Eduardo Dávila. "La súper estructura del terminal está concluida en su totalidad. Actualmente trabajamos en los acabados interiores. Ya hemos colocado más de 80 por ciento de los 12 mil metros cuadrados de piso de granito y estamos instalando cuatro mil metros cuadrado de vitrales fotocromáticos", agregó.
Este terminal de pasajeros ofrecerá a los usuarios salones para reuniones, bancos, panadería, mercado, farmacia y más de 70 locales comerciales.
0 comentarios:
Publicar un comentario