PRENSA INFRAVARGAS (03/05/13).- La Fundación Regional El Niño Simón Vargas y el Instituto de Infraestructura, siguen trabajando de la mano por el bienestar de la población litoralense, especialmente, por el de los chipilines quienes son prioridad en el gobierno de Jorge Luis García Carneiro.
Esta semana tocó el turno al simoncito San Miguel Arcángel, en Chichiriviche, donde por autogestión y cogestión se pintó por fuera y por dentro todo el plantel, así como también se realizan trabajos de albañilería, plomería y soldadura. La información fue suministrada por el presidente de Infravargas, José Manuel Suárez, quien destacó "la inmensa vocación de servicio que tiene la primera dama María de García, para con su pueblo y detalló que con esta obra socialista se benefician a más de 60 niños y niños del referido sector.
Agregó el coronel Suárez que además en el Simoncito de Chichiriviche se colocará nueva cerámica, se instalará un renovado techo y se sustituirán los ventiladores en las aulas, los ventanales y la instalación sanitaria de todos los baños.
La obra presenta 60% de avance, se inició hace una semana y se estima su culminación para antes del 15 de este mes.
"El gobernador y la primera dama se preocupan por la educación de nuestros niños y niñas, sin importar en qué rincón del estado se encuentren. Desde Infravargas estamos prestos para atender por autogestión y cogestión (obras pequeñas donde la comunidad aporta la mano de obra y el instituto los materiales y el apoyo técnico) cualquier necesidad requerida en materia de salud, educación o deportes. Seguimos poniéndole corazón a Vargas hoy más que nunca", detalló el coronel Suárez.
Recientemente Infravargas rehabilitó, también en Chichiriviche, la escuela Rómulo Monasterio, y en los próximos días se iniciará la remodelación del ambulatorio.
0 comentarios:
Publicar un comentario