PRENSA INFRAVARGAS (13-05-13).- "Sólo un gobierno samaritano, socialista, es capaz de organizar y ofrecer a su pueblo un evento tan hermoso como la Caravana de la Esperanza, donde demostramos una vez más el amor por el prójimo, sin distinciones de ningún tipo".
Así lo expresó el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno en Vargas en presidente del Instituto de Infraestructura para referirse a la actividad celebrada el fin de semana en el polideportivo José María Vargas, en la que expendieron a precios súper solidarios más de 150 toneladas de alimentos a más de 15 personas, "además de la entrega gratuita de ayudas especiales, como sillas de ruedas, bastones, medicinas, y un sinfín de servicios (clínicas móviles, cedulación, rif) que nada más en revolución es posible dar".
"El capitalista piensa en primero yo, segundo yo y tercero yo, pero jamás pone en práctica y ni siquiera lee la parábola del buen samaritano, relatada en el evangelio de Lucas, capítulo 10, versículos del 25 al 37, donde Jesús muestra que la fe y el amor por el prójimo deben manifestarse a través de las acciones, tal como sucede en el gobierno revolucionario del comandante supremo Hugo Chávez y que actualmente lleva adelante nuestro camarada Nicolás Maduro. Aquí primero es el pueblo".
Resaltó el coronel Suárez que en la Caravana de la Esperanza participaron 108 instituciones, entre nacionales, regionales y municipales, incluyendo las militares. "Aquí a nadie se le pedía un carnet político para entrar ni tampoco estamos en la víspera de un proceso electoral para que digan que es populismo, esto se llama socialismo".
"El gobernador Jorge Luis García Carneiro es un hombre comprometido con su gente y no descansa ni un segundo para que alcance su suprema felicidad", subrayó el secretario general de gobierno en Vargas.
0 comentarios:
Publicar un comentario