Gobernación de Vargas.- Con la nueva directora del hospital Doctor Rafael Medina Jiménez de Pariata, la doctora Neiva Pirez, teniente coronel ejercito, en sus diez días ejerciendo el cargo, ha efectuado cambios en relación a la reparación y sustitución de equipos, "con la finalidad de mantener las condiciones optimas en este centro hospitalario, que muchas personas del estado y hasta de Caracas acuden por todas las especialidades que aquí brindamos", aseguró.
El objetivo de estos cambios es tratar de solventar todos los problemas de los pacientes, incluyendo los de traumatología, ya que no tienen que comprar el material porque la gobernación del estado Vargas lo distribuye cuando necesitan la cirugía.
"Se tiene que estar supervisando siempre el centro, estar pendiente de las necesidades en cuanto a los servicios básicos para así atenderlos de manera inmediata, para mantener el hospital en buen estado, de igual manera se les hace un llamado a los pacientes para que lo conserven ya que es de la comunidad", añadió la dra. Pirez.
De igual manera la usuaria Josefina Pimentel de Martínez, afirmó estar agradecida con el personal del hospital y con la directora, "tuve que hacerle un traslado a mi hijo desde los Valles del Tuy por todos los hospitales de Caracas donde no fue atendido y acudí a este centro donde me apoyaron y atendieron de manera inmediata; mi hijo fue operado de urgencias por una fractura abierta en la pierna izquierda, no tuve ningún gasto".
0 comentarios:
Publicar un comentario