PRENSA INFRAVARGAS (12/04/13).- Las casi 300 familias que habitan en Paraíso Azul, en Catia la Mar, verán luz en menos de un mes; toda vez que el Instituto de Infraestructura de Vargas inicie la construcción en concreto rígido de la carretera que sirve como vía alterna hacia la parroquia Carayaca.
El anuncio lo hizo este miércoles el presidente del ente y secretario general de gobierno en la entidad costera, coronel José Manuel Suárez, quien refirió que se trata de una troncal de 1,7 kilómetros y permitirá empalmar el flujo vehicular que va desde Las Tunitas hasta la carretera nacional de Carayaca.
Por su parte, Ana Julia Vivas, directora general de Infravargas, agregó que el proyecto ya está listo y que cuentan con recursos por el orden de los 15 millones de bolívares –provenientes del Consejo Federal de Gobierno- para la ejecución de los trabajos.
"Ya hicimos el proceso de licitación y en dos semanas estaremos contratando la empresa para que arranque los trabajos cuanto antes. Esperamos iniciarlos en menos de un mes", agregó Vivas.
La obra tendrá un tiempo estimado de ejecución de seis meses. Primero harán la conformación del terreno, luego las cunetas y brocales, seguirán con drenajes y torrenteras, para finalmente vaciar el concreto.
0 comentarios:
Publicar un comentario