PRENSA INFRAVARGAS (25-03-13).- Luchando a diario por mejorar la calidad de vida del litoralense, la Gobernación de Vargas a través del Instituto de Infraestructura inició la pasada semana un plan de demarcación vial en la zona oeste de la entidad.
El coronel José Manuel Suárez Maldonado, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, informó que la avenida principal de Playa Grande, tras asfaltarla en su totalidad, se le colocaron durante operativos nocturnos: marcadores reflectivos (ojos de gato) y pintaron líneas continuas, discontinuas, pasos peatonales y flechados.
Lo mismo sucedió en la avenida El Ejército de Catia La Mar, en sus transversales y en la avenida La Armada desde Week End hasta la Plaza Bolívar.
Añadió el coronel Suárez que luego de las fechas santas ese tipo de trabajos, junto al acostumbrado plan de bacheo, se realizará desde Mamo hasta Carayaca. "Para nuestro gobernador es prioridad el buen vivir de la ciudadanía, es por ello que no se escatima esfuerzos en trabajar día y noche en innumerables obras de distintos calibres. Esto se llama socialismo, amor al prójimo, justicia social, tal como nos lo enseñó el comandante supremo de la revolución bolivariana, Hugo Chávez".
0 comentarios:
Publicar un comentario