Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- En horas de la mañana de este lunes, la Gobernación del estado Vargas, a través de Comisión de Embellecimiento, la Secretaría Sectorial de Seguridad, y la Jefatura Civil de Catia la Mar, realizó un chequeo a los comerciantes informales apostados en el casco central de la parroquia antes mencionada.
Esta comisión liderada por el presidente de la Comisión de Embellecimiento Freddy Romero y el secretario de seguridad Andrés Goncalves, buscó depurar el censo que viene ejecutando la Gobernación, con la finalidad de ubicar en espacios dignos a los comerciantes informales situados desde la arepera Tocuma hasta la ferretería Montserrat.
Según explicó, Freddy Romero "en el chequeo pudimos cotejar a los comerciantes que ya en otras oportunidades habían sido verificados, para ser adjudicados en el nuevo mercado y de esta manera dignificar el trabajo de hombres y mujeres, que sostienen a sus familias con la economía informal".
Asimismo, Romero señaló que "logramos depurar desde la arepera Tocuma hasta la ferretería Montserrat. Retiramos a 50 personas provenientes de la ciudad capital, que practicaban la economía informal y perjudicaban la labor de los comerciantes varguenses. Ya se cotejó el censo existente con el nuevo y se ubicaron a los comerciantes de Vargas en sus sitios hasta ser reubicados en el nuevo mercado".
0 comentarios:
Publicar un comentario