Prensa.-Gobernación de Vargas.-(29/03/2013).-Marvelys Zerpa.- 100 pruebas de alcoholímetro y 132 toxicológicas fueron aplicadas durante los días de asueto en los 36 puntos de control que dispuso el gobierno del estado Vargas, en el marco del dispositivo Semana Santa 2013.
Según informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, gracias a la articulación de los más de 3 mil funcionarios, que se desplegaron a lo largo y ancho de la entidad, el operativo no registró hechos que lamentar de carácter grave ni fallecidos por inmersión.
Goncalves, quien también preside el Comando Estadal, A Toda Vida Venezuela, en Vargas, detalló, que durante la tercera fase del dispositivo fueron retenidas 76 motos y 50 vehículos por rebasar el límite de alcohol permitido.
Señaló además, que como parte de las medidas de seguridad se activaron aulas de educación vial, donde les reiteraron a los conductores la necesidad de conducir a una velocidad prudente, evitar el uso del celular mientras se maneja, respetar las luces de los semáforos, el uso del cinturón de seguridad y no ingerir alcohol.
Asimismo, apuntó que en las 56 actividades religiosas que se desarrollaron durante la Semana Mayor, los diferentes cuerpos de seguridad como: bomberos, protección civil, polivargas entre otros brindaron protección a los feligreses en las 11 parroquias de la entidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario