PRENSA INFRAVARGAS. Contentos y agradecidos están los vecinos del populoso sector La Soublette, en la parroquia Catia La Mar, con el Instituto de Infraestructura de Vargas por haber recuperado el ambulatorio Fernando Rísquez para beneficio de los más de 100 pacientes diarios que son atendidos en las áreas de odontología, citología, inmunizaciones y programas de salud.
Desde finales del pasado año las cuadrillas de la Gerencia de Autogestión de Infravargas se dieron a la tarea de reconstruir el techo del centro asistencial, acabar con las "eternas" filtraciones, impermeabilizarlo, frisar las paredes, revisar todo el sistema eléctrico y cuidar cada detalle estructural.
En virtud de la gran cantidad de agua acumulada en la placa del techo, con motivo de las lluvias de los últimos años y, la falta de canales adecuados para la circulación del líquido, se le dio el debido tiempo para el secado total (15 días) y quedó para esta semana la pintura tanto en áreas internas como en externas, incluyendo la fachada.
"Estamos muy agradecidos con el gobernador García Carneiro y con el presidente de Infravargas el coronel Suárez porque este ambulatorio quedó bien chévere y además fueron ellos los únicos que nos han prestado atención, de parte de la comunidad, mil gracias", expresó Mercedes Rodríguez, una de las fundadoras del ambulatorio Rísquez en La Soublette.
Por su parte Francis Salazar, gerente de Autogestión, en nombre del coronel Suárez, resaltó la importancia de la hermandad pueblo-gobierno "para poder solucionar sus problemas con prontitud. Comprendemos que son muchas las necesidades pero desde Infravargas tratamos de dar respuesta a todas así contribuir a mejorar la calidad de vida de los varguenses".
Al final de esta semana culminarán los trabajos.
La vecina Blanca Iriarte, residente de la zona, también se sumó a las palabras de agradecimiento par con el gobernador y el presidente de Infravargas "por cumplir con ese eslogan de ponerle corazón a Vargas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario