"Transforman Paseo de Macuto"

Gobernación y Pdvsa La Estancia recuperan hotel Miramar y el Paseo de Macuto

***Los trabajos de restauración y recuperación responderán a un estudio arqueológico de los espacios***

Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- Con júbilos los habitantes de la parroquia Macuto celebran la iniciativa del gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro,  al hacer efectivo la restauración y recuperación del emblemático Hotel Miramar, así como también el Paseo de Macuto. 

En su empeño por hacer de Vargas un estado modelo el Gobernador García Carneiro, en compañía de la primera dama María de García, el secretario de gobierno José Manuel Suárez, procurador Pedro Rodríguez y  presidente de la Comisión de Embellecimiento Freddy Romero, realizaron un recorrido por las mencionadas instalaciones junto a una comisión de ingenieros y arquitectos de Pdvsa La Estancia,  a fin de evaluar las condiciones en las que se encuentran estos espacios y de esta forma dar inicio a la restauración, recuperación y transformación del Paseo de Macuto y de cada una de las infraestructuras hoteleras que hacen vida en este boulevard.

Según expusieron, este proyecto contempla un estudio arqueológico de los espacios el cual permitirá conocer como era el medio en la antigüedad con el fin de extraer la mayor  información de la diversidad de los lugares y de las diferentes actividades que se practicaron;  y de esta forma lograr una mejor restauración de las infraestructuras, contando entre ellas el gran Hotel Miramar.

Señaló el primer mandatario regional que ya dio inicio a los trabajos de limpieza en todo el sector, los cuales  están a cargo de las cuadrillas de la Comisión de Embellecimiento.

 





Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que fecha tiene esto? o cuando se realizo? porque hasta donde se, no se ah realizado ni la restauracion del Hotel Miramar ni la recuperación del Paseo Macuto. .