NFRAVARGAS LE METE EL PECHO A VIALIDAD DEL LITORAL CENTRAL

Esta semana se colocaron mil toneladas de asfalto en diversos puntos

INFRAVARGAS LE METE EL PECHO A VIALIDAD DEL LITORAL CENTRAL 

PRENSA INFRAVARGAS (29/01/12).- Para cambiarle el rostro al estado y evitar la tortura que padecen los conductores, el Instituto de Infraestructura de Vargas continúa metiéndole el pecho a la vialidad del Litoral Central.

Esta semana se colocaron mil toneladas de asfalto en diversos puntos de la región, indicó el presidente de Infravargas, coronel José Manuel Suárez.

Explicó que en el sector Playa Grande de Catia La Mar, la semana pasada se colocaron 500 toneladas de asfalto y esta semana se vaciaron otras 300 toneladas para completar así los dos canales subiendo hacia el sector.

La semana entrante se comenzará el bacheo del lado contrario (hacia abajo), para de esa manera finiquitar por completo ese importante tramo que se vio afectado por el constante tráfico de maquinarias y carga pesada que llevan a cabo los trabajos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la zona.

Por su parte, el gerente de Vialidad del referido instituto, Eduardo Méndez, agregó que otras 500 toneladas de asfalto fueron colocadas en el nuevo canal que habilitó la Gobernación de Vargas en el tramo vial que va desde Macuto hacia Punta de Mulato.

"En ese canal, todavía faltan como 6 mil toneladas más. Lo iremos completando cada día hasta dejar la obra completamente lista para uso de lugareños y visitantes. Con ella, se busca aligerar el tráfico de vehículo que a diario transitan por esa zona", agregó Méndez.

Todos estos trabajos se llevan a cabo -de día y de noche-, gracias a la puesta en marcha de la planta de asfaltado de la Gobernación de Vargas, que distribuye a Infravargas alrededor de 500 toneladas diarias de asfalto.

De igual modo, las cuadrillas de pintura realizaron trabajos de demarcación vial (líneas continuas y discontinuas, pasos peatonales, flechas y bandas de frenado) en los sectores El Trébol, en Carlos Soublette, y plaza El Cónsul, en Maiquetía.

 

 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: