PRENSA INFRAVARGAS. En una final de infarto el equipo de fútbol sala Montesano se llevó la copa "coronel José Manuel Suárez Maldonado", disputada el fin de semana en la remozada cancha del bloque 6 en la urbanización 10 de Marzo.
Carlos Pinto, presidente de la Liga de Fútbol Menor de Vargas, informó que el partido de la categoría sub 14, entre Montesano y Águilas culminó empatado a cinco goles en el tiempo reglamentario, lo que obligó llevar el encuentro a la tanda de penaltis. Luego de cuatro lanzamientos por lado e igual número de aciertos hubo muerte súbita, el que fallara uno perdía y fue allí cuando los blanquirrojos inclinaron la balanza a su favor.
Montesano y Águilas llegaron a la final tras dejar en el camino a Calle Nueva y a Guaracarumbo, respectivamente.
En la contienda participaron 14 conjuntos, entre ellos: Pariata, Vargas Sport Club, Guaracarumbo, Alcabala, La Colmena, Tierra Santa, César Nieves y Santa Eduviges.
Destacó Pinto la calidad de la competición y el alto nivel demostrado por los más 150 jugadores que prácticamente estrenaron la cancha que gracias al esfuerzo del gobernador Jorge Luis García Carneiro y del presidente de Infravargas, José Manuel Suárez fue "resucitada" y entregada a la comunidad deportiva de la zona el 14 de enero de este año.
Recordó el coronel Suárez que los trabajos de recuperación de la cancha de usos múltiples se lograron en menos de cinco meses gracias al esfuerzo de la Gerencia de Autogestión que satisfizo la petición vecinal. La inversión en la obra fue de 600 mil bolívares para la rehabilitación del muro y la cerca perimetral, un nuevo piso en concreto, iluminación de lujo, además de la respectiva demarcación y colocación de aros de básquet, tubos con malla para la práctica de voleibol y arcos de futbolito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario