Salas de Batalla Social garantizarán grandes misiones sociales en Vargas (Nota de prensa Fundacomunal-Vargas)

La Guaira, 07 de diciembre de 2012.- Con el firme propósito de fortalecer el Poder Popular, se sostuvo en la sede de Fundacomunal-Vargas una reunión para que las comunidades organizadas continúen impulsando las grandes misiones "En Amor Mayor" e "Hijos de Venezuela".

 

A dicha reunión asistieron voceros de las diferentes Salas de Batalla Social   (SBS) que hacen vida en la entidad, quienes aseguraron su compromiso de propiciar la máxima inclusión, igualdad, solidaridad, bienestar y justicia social para los varguenses. 

 

 Martha Berroterán, de la Comuna Guaicamacuto, indicó que los Consejos Comunales deben fortalecerse mediante el seguimiento y apoyo de las Salas de Batalla Social para lograr de esta manera una mayor eficacia en la actualización permanente de la data de toda la población. 

 

Asimismo, la Vocera Hilda Pantója indicó que   las Salas de Batalla es la instancia que determina junto a los Consejos Comunales, quienes serán los beneficiarios.

 

Marlon Rua, responsable de Fundacomunal-Vargas, sugirió a los representantes del Poder Popular que mediante asambleas de postulación en el seno de cada comunidad, se dará respuesta más rápida  a estas grandes misiones.

 

De acuerdo al último censo poblacional, el estado Vargas cuenta con unas dos mil 515 familias que viven en pobreza extrema, esta desigualdad urge atacarla de manera eficiente y eficaz.

 

Dicha reunión también sirvió para establecer el Comité de Protección Social en cada Consejo Comunal. Isaías Laya/ Prensa Fundacomunal-Vargas.

 

Foto leyenda: Salas de Batalla Socialista del estado Vargas: "Solo el pueblo salva al pueblo"

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario