PRENSA INFRAVARGAS. La comunidad de Carayaca se vistió de fiesta este viernes, al ver cristalizado el compromiso asumido por el gobernador Jorge Luis García Carneiro, de reparar la enorme falla de borde que había a la altura del sector Iberia y que mantenía parcialmente incomunicada a esa parroquia del extremo oeste de la entidad.
Acompañado de los habitantes de Carayaca y su tren ejecutivo, el "General del Pueblo" dio por inaugurado el muro de contención y la construcción de un tramo vial que había cedido, a consecuencia de las fuertes lluvias.
La obra fue ejecutada por el Instituto de Infraestructura de la Gobernación de Vargas y contó con una inversión de 5 millones 300 mil bolívares. Los trabajos contemplaron la construcción de un muro de contención de 42 metros de largo por 6 metros de alto (252 metros cuadrados).
Rosa Manrique, vecina y miembro del consejo comunal La Esperanza, destacó que "las obras bonitas sólo se hacen realidad gracias a los lineamientos de nuestro comandante Chávez y de nuestro querido gobernador Carneiro, que nunca nos falla y siempre estará con nosotros y nosotros con él".
Por su parte, el presidente de Infravargas, coronel José Manuel Suárez, manifestó que "la justicia social se siente y se ve con este logro en materia vial que hace realidad el general del pueblo con mucho amor, para la suprema felicidad de todas las comunidades".
"Seguiremos solventando las necesidades que tiene esta comunidad, con mucho más empeño y de manera eficaz. Vamos a ponerle más corazón porque las buenas obras se repiten", así lo refirió el general García Carneiro, frente a todos los presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario