Procuraduría lleva alegría a niños del Hotel Macuto

Prensa Gobernación Vargas.- MBC.  Un total de 130 niños y niñas del refugio que funciona en el Hotel Macuto, disfrutaron su fiesta de Navidad, organizada por el equipo de la Procuraduría de Vargas, con el apoyo de la Gobernación.
El procurador de Vargas, Pedro Rodríguez, afirmó que siguiendo instrucciones del gobernador Jorge Luis García Carneiro y de la primera dama, María de García, continúan apoyando a las familias damnificadas del Hotel Macuto, para brindarles la ayuda necesaria y hacer más fácil su estadía en este lugar.
"Trajimos piñatas, regalos, pintacaritas, helados, cotufas, perros calientes y muchas actividades para brindar alegría a estos niños y jóvenes, con el fin de ofrecerles un día diferente, lleno de espíritu navideño, junto al personal de la Procuraduría.
La actividad estuvo amenizada por jóvenes recreadores, quienes llenaron el ambiente de música y juegos para el disfrute de los más pequeños. "Estamos satisfechos poder compartir una vez más con los niños y niñas de este refugio, traerles su obsequio de Navidad y disfrutar con su alegría".
Por su parte, Luis Mendoza, coordinador del refugio del hotel Macuto, agradeció a la Gobernación y a la Procuraduría en nombre de las 90 familias que permanecen allí, por el apoyo constante que les han brindado en todo momento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario