Naiguata, 4 de diciembre de 2012.- De sur a norte y de oeste a este, la Gran Misión Vivienda Venezuela sigue alcanzando nuevas cifras de logros en el estado Vargas gracias a la participación del pueblo constructor. La parroquia Naiguatá y sus organizaciones sociales demuestran que no sólo se han dado a conocer por sus cálidas playas, así como por su culto a San Juan; de ahora en adelante esta parroquia también será referencia en materia de Poder Popular y de construcción de Patria Nueva.
El Consejo Comunal Caso Central de Naiguatá inauguró 3 nuevas viviendas levantadas gracias al saldo participativo conformado entre voceros, beneficiarios y brigadistas. Gladys Gómez, Beda Iriarte y Moraima Iriarte son los primeros tres beneficios de este plan que va transformando el hábitat, sustituyendo a su paso viejos hogares con paredes de bahareque y techo de asbesto por dignas casas a la altura del bravo pueblo.
Madelein Pacheco, vocera de Contraloría, describió todo el camino recorrido para alcanzar esta meta; desde el momento en el que hicieron el levantamiento de las necesidades en el sector, así como cuando afrontaron algunos momentos de debilidad. "Vale la pena cada corre y corre; ver la cara de los beneficiarios y escuchar sus agradecimientos es suficiente pago al sacrificio hecho. Solo gracias al presidente Chávez y al cambio de consciencia que como Pueblo estamos viviendo, hemos logrado esto", resalto Pacheco.
Tras la entrega de las llaves, los presentes en la inauguración visitaron casa a casa para cortar la cinta que les daba una cálida bienvenida a una realidad construida con entrega, voluntad, sacrificio y la más alta moral revolucionaria de un Pueblo que cada vez mas adquiere madurez política en sus relaciones Estado Ciudadano, logrando así configurar la nueva geometría poder.
Otras 4 viviendas en la comunidad están siendo intervenidas actualmente y su meta de proyecto asciende a 15 hogares a sustituir; proyecto aprobado y financiado por el
No hay comentarios:
Publicar un comentario