PRENSA INFRAVARGAS. Otro logro más en materia educativa, suma el gobernador Jorge Luis García Carneiro, tras entregar este viernes completamente rehabilitada la escuela estadal Naiguatá, ubicada en la parroquia del mismo nombre.
Los más de 370 niños y niñas que forman parte de la matrícula de ese recinto educativo, disfrutarán ahora de unas instalaciones renovadas y una estructura fortalecida que, sin duda, mejorará su calidad de vida.
Los trabajos realizados por la Gobernación de Vargas, a través del Instituto de Infraestructura contaron con una inversión de alrededor de 2 millones 100 mil bolívares.
En la edificación de tres pisos se realizaron labores de pintura en todas las instalaciones, colocación de cerámica en pisos y paredes de baños con sustitución de piezas sanitarias. También se colocaron nuevas lámparas y ventanas, la losa del techo se rehabilitó y se sustituyeron pisos, puertas y cerraduras.
El gobernador Jorge Luis García Carneiro agradeció al cuerpo docente por trabajar mancomunadamente con su equipo de gobierno y poder ser participes en la remodelación del plantel que ahora es una realidad. "Todos ustedes contarán con un espacio digno para recibir sus clases. Esto se lo merecen hasta con creces".
Asimismo, anunció que para enero próximo iniciará la recuperación del patio de la escuela. "Le daremos más vida a la estructura educativa. Con más esplendor, lograremos que nuestros niños tengan una sana recreación".
El momento nostálgico se dio cuando uno de los pequeños, Nelson Salazar, expresó, en nombre de sus compañeros, palabras de agradecimiento hacia el mandatario regional y hacia el coronel José Manuel Suárez, responsable de los trabajos, a quienes les dijo: "Acuérdense, compañeros, teníamos una muy pobre y descuidada escuela. Ahora, con el apoyo de esas grandes personas, vamos a poder disfrutar de algo bonito y hermoso. Muchas gracias por todo lo que nos regalan"
El presidente de Infravargas destacó que "nuestro gobernador está construyendo con amor y pasión todo lo que ningún gobierno ha podido, porque sus obras son hechos y seguirán repitiéndose en su próxima gestión, acompañado con la fuerza socialista varguense".
Finalmente, el gobernador se manifestó contento de haber podido saludar "a este pujante pueblo de Naiguatá y darle una obra más que viene encomendada por nuestro presidente Chávez que trabaja con el tren ejecutivo regional para darle fuerza a esta revolución bonita".
0 comentarios:
Publicar un comentario