Prensa Alcaldía de Vargas-CSM MM (12/12/2012) Debido a las precipitaciones constantes en la entidad, este martes durante horas de la noche cayeron dos árboles de caoba que afectó a más de 20 familias en la avenida Guacaipuro con Francisco Miranda en Caribe-Tanaguarena, parroquia Caraballeda.
Situación que fue atendida de manera inmediata por trabajadores de la Alcaldía del Municipio Vargas, a fin de agilizar el paso vehicular y peatonal, ya que la avenida se encontraba sin acceso en ambos extremo.
Vecinos, aseguraron que la atención prestada por parte de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), fue rápida y efectiva ya que se encontraban preocupados, pues uno de los árboles arrastró el tendido de los cables hacia la vía, por lo que fue necesario que se integrara un equipo de trabajo de Corpoelec.
Asimismo, trabajadores municipales procedieron a realizar el corte de los árboles, para posteriormente ser retirados del espacio en virtud de brindar una atención oportuna. Por su parte, Pedro Arteaga, vecino agradeció las labores efectuadas por parte del gobierno municipal y calificó la jornada como excelente.
Al mismo tiempo, Jacqueline Rivera, Directora General (CSM), informó que la efectividad de la atención fue posible debido a que el gobierno municipal realiza monitoreos preventivo de manera constante.
0 comentarios:
Publicar un comentario