Prensa Gobernación.-Nellizabeth Martínez.- Con una inversión de 2 millones de bolívares fuertes, la Gobernación del estado Vargas, a través, de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Administración y el equipo de Autogestión de Infravargas, rehabilitó en tiempo record, la primera fase de las instalaciones del Hospital de Emergencias de Naiguatá, en la parroquia del mismo nombre.
Los trabajos de reparación de la sala de emergencia, rampa, colocación de cerámica, techo raso, aire acondicionados, puertas batientes, rejas de seguridad, pintura, jardinería, entre otras reparaciones, estuvieron a cargo del equipo de autogestión de Infravargas, conformado por 40 personas aproximadamente, quienes en tan sólo seis días, lograron culminar las labores.
Según explicó el gobernador Jorge Luis García Carneiro esta obra beneficiará alrededor de 25 mil personas de la parroquia Naiguatá, ya que cuenta con espacios totalmente recuperados y equipos de última tecnología para los servicios de Rayos X, laboratorio, así como excelentes espacios para pediatría, gineco-obstetricia y medicina general.
"Se dotó la sala de nebulización, para atender 07 pacientes simultáneamente, 03 camas para observación, así como la implementación de un sistema digital de Rayos X. Ahora los naiguatareños podrán recibir un servicio médico como se lo merecen. Nos falta una segunda etapa, que comprende, la rehabilitación de hospitalización, impermeabilización del techo y los dormitorios del personal", explicó García Carneiro.
Cabe destacar, que el mandatario, estuvo acompañado de la primera dama del estado María de García, el secretario de gobierno José Manuel Suárez; Ramón Carrasco, secretario de salud; el procurador Pedro Rodríguez, entre otras autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario