Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Desde que la familia García Carneiro, llegó a Vargas, se volvió para ellos una costumbre, realizar en la temporada decembrina un compartir con todos los trabajadores que laboran en la residencia familiar y este año 2012, no fue la excepción.
Los García Carneiro, disfrutaron junto a escoltas, cocineros, obreros y el personal más allegado a la familia, del sabor de la navidad con un emotivo almuerzo y el acostumbrado intercambio de regalos, donde cada uno de los participantes debían imitar a su amigo secreto para ser identificado.
No podemos dejar de nombrar al negro "William", quien además de ser un excelente obrero en la residencia gubernamental, puso a bailar hasta el más pintado, con su grandioso ritmo salsero, y acompañado de un excelente equipo de baile conformado por Javier y Cesar Carneiro.
La primera dama María de García, aprovechó la oportunidad para felicitar a sus empleados, por el excelente trabajo que han venido realizando, quien al momento destacó al grupo de trabajadores que vienen acompañando a la familia desde hace muchos años.
"Este encuentro con nuestros empleados, nos mantiene humilde, humanos y cerca de aquellos que nos ayudan en la casa, que día a día dan lo mejor de sí para atender a nuestra familia. Ellos se merecen este almuerzo este compartir porque somos una gran familia", dijo María de García.
En la celebración los trabajadores recibieron obsequios por parte del gobernador, quien por compromisos políticos no pudo asistir al encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario