Procurador garantiza seguridad en obras de la OPPPE


 

 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Desde bien temprano, en la mañana de este miércoles, el procurador del estado Vargas, Pedro Rodríguez, se dirigió a las construcciones 36 y 62 de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (OPPPE), así como la obra ejecutada dentro de las instalaciones del CANES, para realizar la revisión del personal que allí labora.

Esta inspección a los trabajadores, a través del CIPOL, se produjo debido a denuncias recibidas por parte del Órgano Superior de la Vivienda, donde manifestaban la inquietud de que en las construcciones antes referidas, los dueños de las empresas eran acosados por algunos trabajadores, quienes presuntamente entraban con sustancias estupefacientes y armas de fuego a las edificaciones.

Según expresó el procurador del Estado, "en Vargas respetamos las garantías y el gobernador Jorge Luis García Carneiro, preocupado por esta situación me envió a tomar las edificaciones para la revisión y verificación del estatus policial, de los hombres y mujeres que aquí laboran, consiguiendo 2 ciudadanos requeridos y envoltorios contentivos de marihuana".   

Asimismo, Rodríguez explicó que se trasladó al lugar acompañado de funcionarios del Sebin, Cicpc, Guardia Nacional, Guardia del Pueblo y Polivargas, a fin de realizar las labores de pesquisas y restablecer la tranquilidad dentro de las obras de viviendas.

"Nuestra interés es mantener la seguridad, garantizando de esta manera la continuidad en la construcción. El comandante ha ordenado un seguimiento y el gobernador giró las instrucciones para que conjunto con los cuerpos de seguridad revisáramos el lugar", dijo Rodríguez.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario