El coordinador de Mercal en Vargas, Juan Iriarte, informó que "el rubro más buscado fue el pollo con 11 toneladas vendidas, seguido de la carne con 8 toneladas". Comentó que además se realizó la venta de frutas, verduras, vegetales y hortalizas de muy buena calidad, además de la charcutería y frutos secos.
Iriarte señaló que también se desarrolló un operativo especial en el archipiélago de Los Roques donde se vendió cinco toneladas de alimentos subsidiados.
Dianne Martínez, habitante de La Soublette, aseguró que "siempre vale la pena venirse a los mercados que realiza Mercal a cielo abierto pues se puede comprar pollo más económico, las caraotas y la mantequilla son de buena calidad y también la leche".
Yoleydis Sánchez, habitante del sector Roraima, comentó que "los productos subsidiados que vende Mercal son los más económicos de toda la red de alimentación del gobierno y por eso siempre estamos pendiente de la prensa para conocer dónde se van a realizar".
Roberto Bravo, también vive en La Soublette y considera que, pese a las colas, "comprar estos productos significan un ahorro y una alternativa para el bolsillo, sobre todo uno que tiene que mantener varias bocas", manifestó.
Iriarte señaló que durante este sábado estuvieron distribuidos, en 24 puntos de la entidad, varios camiones de bodegas móviles, lo que "benefició mayormente a las parroquias alejadas de El Junko, Carayaca y Caruao, aunque también tuvimos varias en Maiquetía y Catia La Mar", dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario