Gobernación de Vargas.- El procurador del estado, Pedro Rodríguez, siguiendo los parámetros del gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro llevo a cabo la demolición de las estructuras que aun quedaban en pie en los terrenos de Playa Grande, esto con el objeto de continuar con la segunda etapa de construcción de vivienda que realiza la empre Summa.
"Esta demolición es en relación a la segunda etapa del complejo habitacional que construye la empresa Summa, que pertenece al gobierno de Turquía en un convenio binacional entre Venezuela y ese país".
En esta segunda etapa se construirán 880 apartamentos. "De la primera etapa se están culminando 488, por lo cual existe la necesidad de que todas las personas que habitaban en este sector y ya se les fue adjudicada una vivienda salieran, y así nosotros proceder a la toma de los espacio para que la empresa Summa avance", añadió el procurador.
Junto al procurador lo acompañaban la policía del estado, el consultor jurídico de la gobernación Juan Carlos Fidalgo, miembros de la procuraduría, el jefe civil de la parroquia Urimare Antonio Amundarain, personal de la defensoría pública y de protección de niñas niños y adolescentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario