PRENSA INFRAVARGAS. Con mucho amor y cariño más de 80 chipilines junto a sus familiares en el sector La Bloquera, parroquia Carlos Soublette, celebraron esta semana el Día del Niño en un espacio recuperado por la propia comunidad de la mano con su gobierno regional.
En el emotivo evento hubo diversas actividades recreativas además de cotillones, rifas, tortas, refrescos, helados y golosinas.
La vecina y coordinadora de la actividad, Coromoto Osorio expresó sus palabras de agradecimiento "muy especialmente, al secretario de Gobierno, coronel José Manuel Suárez, por toda la colaboración prestada para la realización de este día que no habíamos podido celebrar sin el apoyo y la ayuda social para los niños y niñas de la parroquia".
La fiesta contó con la participación y colaboración de Moisés Mata, Libia Mata, Zulay Báez y Héctor Ramírez, quienes forman parte del equipo político de la parroquia. Colaboró también en nombre de la organización de Mujeres, Damaris Guareguas y por la Dirección de Prevención del Delito, César Rincones, quienes colaboraron con juguetes tradicionales (trompos, dados y yoyos).
Al respecto, señaló el coronel Suárez, que el bienestar de los niños y niñas es prioridad para el gobernador Jorge Luis García Carneiro y que el gobierno regional no escatima ni escatimará esfuerzo alguno en contribuir a la construcción de la patria bonita y en sumar felicidad al pueblo.
0 comentarios:
Publicar un comentario