Prensa Infravargas. Esta semana, para satisfacción de las más de 400 familias que residen en la urbanización Martín Vegas, parroquia Catia La Mar, será entregado el sistema de bombeo de agua que también abastecerá al preescolar de la zona y contribuirá a mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.
La obra fue ejecutada por la Gobernación de Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, atendiendo de manera inmediata la solicitud vecinal.
Iván Angulo, encargado de los trabajos con la Cooperativa Nico-Mar, explicó que en sólo dos semanas se realizó la instalación de dos bombas, lo que permite a la comunidad contar con 120 mil litros de agua permanentemente.
"El sistema hidroneumático tiene capacidad de siete caballos y medio de potencia, fuerza que sirvió para rehabilitar el pulmón de las respectivas bombas y ejecutar trabajos eléctricos para normalizar el proceso sin la ayuda manual", explicó Angulo, tras agregar que la Coordinación de Autogestión de Infravargas apoyó la obra y además se encargó de la construcción de una acera en las cercanías de los tanques para solventar el problema de hundimiento en el terreno que poco a poco iba cediendo.
Las cuadrillas de mantenimiento de Urimare desmalezaron el sitio y lo dejaron de estreno y listo para la inauguración de la obra, acto que tentativamente se fijó para este jueves.
El coronel José Manuel Suárez, presidente de Infravargas, recalcó que ese tipo de acciones sólo son posible en revolución "y gracias a nuestro gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien está pendiente de todas las necesidades de su pueblo y de contribuir a su mayor suma de felicidad posible".
0 comentarios:
Publicar un comentario