En la Plaza Bolívar fueron instalados los equipos parroquiales
COMANDOS DE CATIA LA MAR Y DE URIMARE ESTÁN LISTOS PARA LA BATALLA ELECTORAL
PRENSA INFRAVARGAS. La noche del viernes, entre cánticos y múltiples expresiones de afecto hacia el Presidente Hugo Chávez, se instaló oficialmente el Comando de Campaña Carabobo (CCC) de las parroquias Catia La Mar y Urimare, evento que tuvo lugar en la hermosa Plaza Bolívar de Catia La Mar.
El colorido acto contó con la presencia del gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien el jefe estadal del CCC y pidió a los presentes trabajar unidos de cara al 7 de octubre "cuando lograremos una victoria contundente que contribuirá a lograr nuestra independencia económica. Se nos avecina una guerra electoral, venimos de una fase de reconocimiento en fuerza en la que identificamos casa por casa los problemas de nuestra gente, ahora entramos en la de movimiento hacia el contacto para conocer muy bien las debilidades y fortalezas del enemigo, a partir del 1° de julio comenzaremos la de ataque", expresó el general tras hacer una analogía histórica entre los tiempos independentistas del siglo XIX y los actuales.
El coronel José Manuel Suárez, como miembro del CCC estadal declaró formalmente instalados los comandos de Catia La Mar y Urimare, a los que pidió "no desmayar ni un minuto en el combate por la verdadera independencia, y así como en el campo de Carabobo nuestro Libertador lo dio todo, nosotros, soldados y soldadas de esta revolución socialista y bonita, el 7 de octubre vamos a defender la vida y el corazón de este proceso que tiene el nombre de Hugo Chávez Frías".
La diputada de la Asamblea Nacional, Gladys Requena, presentó a los miembros de las comisiones, enumeró y explicó las funciones de cada una de las comisiones: de organización y estrategia electoral; de movilización y eventos; de propaganda, mensaje, y contra mensaje; de programa y gestión de gobierno; y la del Polo Patriótico y partidos aliados.
Hasta la fecha se han instalado en Vargas ocho de los 11 equipos políticos parroquiales del CCC y sólo faltan los de Carayaca, Caruao y El Junko.
No hay comentarios:
Publicar un comentario