Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- En horas de la mañana de este martes el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, visitó la parroquia Macuto, con el fin de dar inicio al proyecto de adecuación de la vía, que se encuentra específicamente a la altura de la casa Guzmania y la plaza José María España.
Debido al congestionamiento vehicular que se genera diariamente en el puente de hierro ubicado en la zona (por poseer sólo un canal), el primer mandatario, llevará a cabo este proyecto de adecuación, que consiste en el desvío de la vialidad, en sentido este-oeste, además, de la colocación de un puente, que estará ubicado en la calle de la planta de tratamiento de Hidrocapital.
"Constantemente se congestiona el puente de hierro ubicado en la Guzmania, ya que se encuentran los conductores en ambos sentidos, por lo que decidimos, colocar otro tramo de vialidad que servirá para que los vienen desde el este, transiten sin ningún problema por la calle que sale a la altura de Hidrocapital e Ivivar", así lo dio a conocer el gobernador de Vargas Jorge Luis García Carneiro.
Asimismo, el gerente regional señaló que la vialidad tendrá un ancho de 3,60mts, con aceras de 1,20mt y un puente con barandas laterales. "De tener la necesidad de tocar algunos de los árboles, haremos un trabajo de excavación, para no dañarlo y que nos permita trasplantarlos, ya que tenemos la experiencia y la necesidad de cuidar el ambiente", dijo el mandatario varguense.
0 comentarios:
Publicar un comentario