Prensa Gobernación.- Nellizabeth Martínez.- Desde el pasado primero de junio la Gobernación del estado Vargas, comenzó las labores del terminal de pasajeros de Catia la Mar, lo que significa para el pueblo varguenses, un sueño cumplido.
El gobernador Jorge Luis García Carneiro, pensando en el bienestar de su pueblo y en su desarrollo, turístico, social y económico, ejecuta en su gestión el primer terminal de transporte terrestre, que contará con instalaciones cómodas y a la altura, convirtiéndose en el más moderno del país.
Para García Carneiro, es un compromiso adquirido convertir a la parroquia Catia la Mar, en la ciudad modelo por excelencia, por lo que viene realizando obras que marquen el inicio para ese cambio y comience la transformación que el mandatario desea brindar.
"Cuando llegué a Vargas, Catia la Mar, era una ciudad donde reinaba la anarquía. Las calles congestionadas, la basura era parte de ella y la desorganización, en la ubicación de las paradas de autobuses, era un completo desastre. Ahora vemos una ciudad linda, limpia, más organizada y aún trabajamos en su transformación, porque mi compromiso es embellecerla y que sea la ciudad que todos deseamos", dijo García Carneiro.
El avance en las obras de infraestructura y las fundaciones de vigas de riostras, además, de la ejecución de los módulos 1, 2, 3, 5 y 7, de los 8 módulos que posee el terminal de pasajeros de Catia la Mar, son muestra de esa importante transformación que viene generándose en esa populosa parroquia.
"Desde el 01 de junio comenzaron los trabajos de la etapa de infraestructura, que durará 02 meses aproximadamente, para luego dar inicio a las obras de superestructura. Vamos avanzando como se espera", señaló el gobernador del estado Vargas.
Cabe destacar, que este importante terminal cuenta con un espacio de 4 hectáreas de terrenos, trasformándose en salas de espera, atención al público, taquillas, estacionamientos, andenes, entre otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario